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OPINIONES

Residencia canuto hevia - atendiendo a residente

LA MEJOR ATENCIÓN Y CALIDAD DE VIDA

Una de las decisiones más importantes en la edad adulta es escoger un centro para nosotros o para nuestros mayores en el que pasar los años más tranquilos y plácidos de nuestras vidas: la denominada tercera edad.
Un lugar repleto de cuidados y atenciones, que no solo satisfaga nuestras necesidades, sino que además nos haga sentir la certeza de estar atendidos por profesionales de primer nivel.
Ofrecer la mejor atención y calidad de vida, son nuestros principales objetivos. Más de 70 profesionales cualificados proporcionan un servicio de asistencia 24 horas diarias, 7 días a la semana, a nuestros residentes, favoreciendo con ello la tranquilidad de los ingresados, familiares y amigos.
Disponemos de un equipo compuesto por enfermeros altamente cualificados, psicólogos, animadores, trabajadores sociales, fisioterapeutas y un amplio equipo de profesionales al servicio del bienestar de los usuarios de nuestra residencia.

Le informaremos sobre los trámites para la solicitud y obtención de ayudas y prestaciones, con las que podrá afrontar su ingreso o el de sus seres queridos con mayor tranquilidad.
Sabemos de la importancia de estar informado en todo momento sobre la situación de los residentes. Por eso, contamos con un horario ininterrumpido de visitas, que le permitirá visitar a sus familiares y amigos sin problemas de acceso, compatibilizando su día a día con la atención y el cariño que requieren nuestras personas mayores.

MISIÓN

Nuestra misión es dar respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, con un modelo de atención centrada en la persona.
La mejora continua de los servicios prestados por la entidad es nuestro objetivo principal.
Pretendemos fomentar la relación con el entorno, poniendo en valor las historias de vida de nuestros usuarios e incrementando la participación de todos los agentes externos: familia, administraciones públicas, etc.

VISIÓN

Ser un centro de atención de referencia, gracias a la implantación de buenas prácticas en la atención diaria, respetando siempre las preferencias y el trato individualizado a nuestros usuarios.
Gracias a la formación continua del personal, queremos trasmitir una forma de trabajo centrada en la atención a nuestros usuarios. El objetivo es que el capital humano que forma la entidad, tanto actualmente como los futuros trabajadores, interioricen y pongan en práctica de forma continua el trato individualizado hacia nuestros usuarios.
Queremos fomentar la autonomía de las personas usuarias, llegando a ser un centro libre de limitaciones físicas.

VALORES

Creemos en prestar un servicio de calidad, a través de una atención centrada en las personas, respetando siempre sus valores e historias de vida, y mediante un trato cálido y cercano.

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