LA MEJOR ATENCIÓN Y CALIDAD DE VIDA
Una de las decisiones más importantes en la edad adulta es escoger un centro para nosotros o para nuestros mayores en el que pasar los años más tranquilos y plácidos de nuestras vidas: la denominada tercera edad.
Un lugar repleto de cuidados y atenciones, que no solo satisfaga nuestras necesidades, sino que además nos haga sentir la certeza de estar atendidos por profesionales de primer nivel.
Ofrecer la mejor atención y calidad de vida, son nuestros principales objetivos. Más de 70 profesionales cualificados proporcionan un servicio de asistencia 24 horas diarias, 7 días a la semana, a nuestros residentes, favoreciendo con ello la tranquilidad de los ingresados, familiares y amigos.
Disponemos de un equipo compuesto por enfermeros altamente cualificados, psicólogos, animadores, trabajadores sociales, fisioterapeutas y un amplio equipo de profesionales al servicio del bienestar de los usuarios de nuestra residencia.
Le informaremos sobre los trámites para la solicitud y obtención de ayudas y prestaciones, con las que podrá afrontar su ingreso o el de sus seres queridos con mayor tranquilidad.
Sabemos de la importancia de estar informado en todo momento sobre la situación de los residentes. Por eso, contamos con un horario ininterrumpido de visitas, que le permitirá visitar a sus familiares y amigos sin problemas de acceso, compatibilizando su día a día con la atención y el cariño que requieren nuestras personas mayores.